domingo, 2 de enero de 2011

Felíz año nuevo!!

Este es una ala del "demonio" como ven, dada anteriormente habia usado en la era ROCK!
aquí ya esta terminado.

Como dijo dada encontró que pudo hacer una mejor presentación ._.
& que iva a cambiar para ser mejor!
Aquí les dejo el texto que dijo dada:

Feliz Año Nuevo. Pero yo estoy enfadado. Enojado conmigo mismo. Ayer no fue un buen concierto. El peor comienzo de año! Yo puedo hacer un mejor espectáculo. No puede ser menos enojado. ¿Necesitas una canción mejor! Etapa debe ser mejor!
Bueno, esto significa que no tienen patria para ir a todos! Todo el mundo, eche un vistazo en mi vida! Voy a cambiar. Este año he apostado mi vida en el escenario!

Felíz año nuevo a todos :)! (más bien atrasados, pero la intención vale XD)
Pd: salen los traseros de lilly & CEEEi ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario