martes, 29 de junio de 2010

 Los flyers estaban listos hoy por lo que fueron repartidos por
 Shinjuku,Harajuku, Takadanobaba y las tiendas de CDs de
visual kei y boutiques de moda y casas de conciertos en Ibekuro
(si lo ven en algun lugar, por favor tomen algunos)

Sin embargo han pasado 5 meses desde que decidi
"Voy a volver al escenario "
y mi panorama a cambiado drasticamente

A juzgar que no podría realizar las actividades de la banda y mi trabajo actual
al mismo tiempo, deje ese trabajo 

No me arrepiento 

Me gusta tener un trabajo donde puedo ver en la cara de los espectadores que se divierten;
no hay nada mas gratificante que ser capaz de ver la reaccion de
el publico directamente en vivo

Una vez que deje el escenario me di cuenta lo mucho que lo aprecio 
Es por eso que quiero regresar

Tengo un nuevo trabajo que ya queria probar antes, el que me permitiria 

mas flexibilidad con el tiempo,y pense que probablemente 
si yo no regresaba ahora al escenario no tendria otra oportunidad 
 
Sin embargo , con el fin de volver a él , aparecieron muchos obstaculos delante de mi.


Desde el genero Gotico/Darkwave tiene su propia forma de seleccion natural, 
es una competencia reñida, donde solo las bandas con mayor determinacion pueden existir.

¿Podremos participar en el nuevo escenario?


Y luego esta mi mayor enemigo:


Mi antiguo yo. 


ÉL es un peso sobre mi, burlándose de mi ser actual. 


Salvo el deseo de volver, no hay ninguna parte de mi superior a él,

si nos fueramos cabeza a cabeza ,yo perdería. 

La única oportunidad de vencer, es con el "Poder de Todos" 


Mi antiguo yo era una persona que pensaba que podia 
 hacer cuelquier cosa.  
 
Sin embargo despúes de retirarme y trabajar como miembro en pleno derecho de la sociedad, me entere de que eso no funciona. 

Confiar en mis colegas,conocer las espectativas de mi jefe , alentando a missubordinados; Sacrificarme.Fue entonces cuendo empese las obras del proyecto
 
Me llevo muy bien con cada uno de los miembros del nuevo VE.


Confio en que creen en ellos y confian en mi.


A través de la adversidad, un yo que mira con la mirada enfurecida a la audacia 

de la risa de el viejo yo, casi lista. 

Mas alla del Dada del pasado que bloquea el camino, 
he empezado a ver otra etapa
 

Todo el mundo esta ahí

Yo no habría comprendido si no hubiera estado lejos del escenario

¿Cuantas ganas tengo de volver al escenario?


Envidiando a los que continuaban en el escenario, me lamentaba de mis propias circunstancias.
Pero ahora solo hay un sentimiento para mi...
" Por favor Dios , dejame decir "Estoy de vuelta"..."
 O más bien,"DADA272* , yo te derrotaré" (`· ω ·')!!.
Dada a madurado a traves del tiempo en que estubo alejado , creo que a asumido algunos errores, eso me emociona mucho :D , DADA272 era el nombre del alien con que Dada se identificaba , luego de que derrotaran a su hermano el DADA271 (ver ese episodio de ULTRAMAN xDD), pero ese Dada a quedado en el pasado ... creo que DADA273 , el actual es mejor ... espero que pueda decir que esta DE VUELTA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario